Al cambiar de pagina se recarga el DataTable
Al cambiar de pagina se recarga el DataTable
Tengo un DataTable cargado de registros desde un archivo Excel, tengo un buttom “Siguiente” para ir a otra pagina y otro Buttom “Volver” para regresar a la pagina inicial donde esta el DataTable. El problema que tengo es cuando hago clik en el buttom “Siguiente” para ir a otra pagina y al volver al hacer clik en el Buttom “Volver” los registros del DataTable se borran, tengo la impresión que es porque se vuelve a cargar la página. Necesito que al pasar de paginas los registros de DataTable permanezcan.
Estos son los códigos de los Buttom que estoy trabajando
En datatable.html
En HTML de la otra pagina
document.addEventListener('DOMContentLoaded', () => { // Al cargar la página de análisis const savedPage = sessionStorage.getItem('currentPage'); if (savedPage != undefined) { const dataTable = $('#example').DataTable(dataTableOptions); dataTable.page(savedPage).draw('page'); sessionStorage.removeItem('currentPage'); } // Al hacer clic en el botón "Volver" document.getElementById('backButton').addEventListener('click', () => { // Regresar a la página anterior window.history.back(); }); // ... Otro código específico para analisis.html ... });Para probar la aplicación hay que tener un archivo Excel de 3 columnas con los siguientes encabezados. Los encabezados deben tener el nombre exacto como se menciona a continuación.
Cuenta
Fecha
Clase de documento
Este es el caso de prueba. https://jsfiddle.net/JuanAlberto/10dL23q4/2/
Answers
You would need to reload that Excel file when you return to the page. Is there a reason why that fails?
Colin
Lo que se busca es que cuando se va a otra pagina y regrese a la anterior no se recargue la pagina y se borren los registros del Datatable. Hasta ahora no consigo encontrarle la solución.