Al cambiar de pagina se recarga el DataTable

Al cambiar de pagina se recarga el DataTable

JuanAlbertoJuanAlberto Posts: 14Questions: 4Answers: 0

Tengo un DataTable cargado de registros desde un archivo Excel, tengo un buttom “Siguiente” para ir a otra pagina y otro Buttom “Volver” para regresar a la pagina inicial donde esta el DataTable. El problema que tengo es cuando hago clik en el buttom “Siguiente” para ir a otra pagina y al volver al hacer clik en el Buttom “Volver” los registros del DataTable se borran, tengo la impresión que es porque se vuelve a cargar la página. Necesito que al pasar de paginas los registros de DataTable permanezcan.
Estos son los códigos de los Buttom que estoy trabajando
En datatable.html

document.addEventListener('DOMContentLoaded', () => { //* const dataTable = $('#example').DataTable(dataTableOptions); // Al hacer clic en el botón "Análisis" document.getElementById('analysisButton').addEventListener('click', () => { // Capturar página actual const currentPage = dataTable.page(); // Guardar la página actual en el almacenamiento de sesión sessionStorage.setItem('currentPage', currentPage); // Redirigir a la página de análisis window.location.href = 'Siguiente.html'; }); });

En HTML de la otra pagina

document.addEventListener('DOMContentLoaded', () => { // Al cargar la página de análisis const savedPage = sessionStorage.getItem('currentPage'); if (savedPage != undefined) { const dataTable = $('#example').DataTable(dataTableOptions); dataTable.page(savedPage).draw('page'); sessionStorage.removeItem('currentPage'); } // Al hacer clic en el botón "Volver" document.getElementById('backButton').addEventListener('click', () => { // Regresar a la página anterior window.history.back(); }); // ... Otro código específico para analisis.html ... });

Para probar la aplicación hay que tener un archivo Excel de 3 columnas con los siguientes encabezados. Los encabezados deben tener el nombre exacto como se menciona a continuación.
Cuenta
Fecha
Clase de documento

Este es el caso de prueba. https://jsfiddle.net/JuanAlberto/10dL23q4/2/

Answers

• colincolin Posts: 15,240Questions: 1Answers: 2,599

You would need to reload that Excel file when you return to the page. Is there a reason why that fails?

Colin

• JuanAlbertoJuanAlberto Posts: 14Questions: 4Answers: 0

Lo que se busca es que cuando se va a otra pagina y regrese a la anterior no se recargue la pagina y se borren los registros del Datatable. Hasta ahora no consigo encontrarle la solución.

Sign In or Register to comment.